Detalles que puedes tener en tu boda para mantener cerca a los seres que ya no están

 

En una boda, los detalles para mantener cerca a los seres que ya no están deben estar muy presentes, sobre todo cuando se trata de una pérdida cercana.

Las bodas son, sin duda alguna, una de las muchas ilusiones que tiene una pareja; no hay nada mejor que compartir el enlace de dos personas en presencia de todos sus familiares. Sin embargo, no todos estarán presentes. 

Asistir a una boda es asistir a una ceremonia donde las emociones y sentimientos están a flor de piel. Cada vez es más común ver a la familia del novio y de la novia en un mar de lágrimas de alegría, sin embargo, muchas veces se escapan unas lágrimas de tristeza. 

¿Por qué es importante tener detalles para mantener cerca a los seres que ya no están?

Es muy común tener en casa detalles para mantener cerca a los seres que ya no están, sin embargo, ¿qué mejor que tenerlos presentes en algo tan importante como una boda?

La pérdida de un ser querido puede ser algo difícil de enfrentar, y cuando se acercan fechas importantes, los recuerdos invaden la mente de todos. Aunque la presencia de los seres queridos siempre se siente, existen varios detalles para mantener cerca a los seres que ya no están  en tu boda. 

Todo el mundo extraña a algún ser querido, y en las bodas, mucho más. Para nadie es un secreto que en las bodas hay una lluvia de emociones, alegría, miedo, expectativas, y aunque no lo crean, tristeza. Muchas veces hemos soñado son la idea de la boda perfecta, con todos nuestros familiares y amigos, sin embargo, puede que en el camino perdamos algunos. 

Las bodas deben ser alegres, pues, se celebra la unión entre dos personas que se prometen amor y compromiso para toda su vida, sin embargo, no se pueden dejar de lado a todas esas personas que formaron parte de tu vida y que hoy en día ya no se encuentran. 

Algo tan sencillo como un pendiente o un tocador, es una de las muchas formas para tener presente a alguien que ya partió, al menos en el caso de las mujeres. Aunque los hombres suelen ser más cerrados, más de uno tiene en su bolsillo algún pañuelo que pertenecía a algún familiar. 

 

¿Cuáles son los mejores detalles para mantener cerca a los seres que ya no están? 

Cabe destacar que aunque existen diversas maneras para tener presente a algún ser querido, no hay nada mejor que darle tu toque original para que se sienta mucho más presente y autentico. 

Usa un accesorio o prenda de esa persona 

Seguramente siempre has escuchado que en la boda debes usar algo azul y algo ajeno, este es el momento para seguir la tradición y usar alguna prenda del ser querido que tanto extrañas. Desde tocadores hasta un antiguo brazalete, es lo manera más hermosa de tener a un ser querido siempre contigo, aun en la distancia. 

Rincón para recordar 

Aunque puede resultar algo nostálgico, las mesas de recuerdo son un lindo detalle para recordar a los seres queridos de toda la familia. En ella, puedes colocar fotos familiares, frases que te hagan recordar a esa persona y flores para rendir homenaje. 

Escucha sus canciones favoritas 

La playlist para una boda puede ser bastante difícil de armar. Sin embargo, las canciones más escuchadas por ese ser querido que tanto extrañas pueden ser incluidas en el playlist. De este modo, no solo ampliarás tu repertorio sino que toda la familia podrá recordar esos lindos momentos. 

Decora algo en su honor 

Si el color favorito de esa persona era lila, ¿por qué no incorporarlo de manera sutil en la decoración de la boda? Incluso en el bouquet. No hay nada mejor que recordar a esa persona al pensar en la decoración de tu boda. 

 

Deja un comentario

Abrir chat