7 Razones Para Celebrar Su Boda En Invierno ¡Las Bodas Más Cálidas!

pastedGraphic.png

Según los gustos de cada pareja, las bodas pueden realizarse en distintas estaciones. Invierno, es la estación menos considerada por el frío y las vestimentas. Pero esto no la hace una estación menos apta para celebrar su boda en invierno.

Salirse de lo convencional puede traerles una gran cantidad de ventajas, momentos mágicos y una gran compañía por parte de sus familiares y amigos. Aunque pueda hacer un poco de frío ¡Su amor será la hoguera de la noche! Aquí las 7 razones para escoger fecha en invierno.

Una decoración muy romántica

Si han soñado con que su día especial sea muy romántico, celebrarlo en invierno les brinda la oportunidad de tener una decoración que inspire mucho glamour, sin perder el romanticismo que debe caracterizar a una boda.

La combinación entre colores metálicos y algunos muy neutrales como el blanco y el rosa palo, harán que su boda luzca sofisticada, los candelabros serán una gran apuesta.

¡Obtendrán fotos hermosas para su álbum!

Una de las características más especiales de celebrar su boda en invierno, es que su álbum de bodas estará complementado por una luz natural muy nostálgica.

La luz tenue que suele acompañar a los días de invierno, es ideal para lograr fotografías muy bien hechas, además, ¡Podrán disponer de un día entero para las fotos!

Los novios serán el centro de atención

Es evidente que en su noche ustedes serán el foco de todas las miradas, pero el invierno con sus colores fríos, les permite ser el contraste.

El vestido puede ser en colores pastel, el marfil es un color ideal, pudiendo completarlo con mangas y tocados muy hermosos, tendrás una gran libertad de diseño.

Para el novio, un traje azul o color vino, puede ser una apuesta perfecta para que se vean muy complementados y se conviertan en un punto focal.

Se sentirán muy acompañados

Celebrar su boda en invierno les da la oportunidad de contar con una mayor asistencia por parte de sus familiares y allegados, las vacaciones laborales les dan una gran garantía.

¡Hay muchas fechas disponibles!

Las posibles fechas pueden ser muchísimas, pudiendo adaptarse muy bien a sus requerimientos, casi cualquier fecha será un gran día para su fecha especial.

Recuerden que el invierno se extiende hasta marzo, pueden considerar fechas en estos meses, considerando la cercanía al cambio de estación y los días menos fríos.

El menú de la boda podrá ser muy amplio

Consideren las bajas temperaturas como una gran opción para jugar el menú, la ausencia de calor hará más longevos los platos, incluir platos calientes será algo espectacular.

En cuento a la candy bar, pueden incluir chocolate caliente y opciones un poco más consistentes, celebrar su boda en invierno les da mucha libertad para escoger dulces.

Contarán con una luna de miel contrastante

¡En otras partes del mundo es verano! Pueden elegir destinos soleados y disfrutar de unos días hermosos en lugares más cálidos, su luna de miel será hermosa. ¡No duden en celebrar su boda en invierno!

Deja un comentario