Cambiar la fecha de su boda por causa del coronavirus

 

pastedGraphic.png

La situación mundial que ha causado la pandemia de Coronavirus es algo que ha afectado muchísimas fechas y es difícil aceptar que entre ellas estaba vuestra fecha especial. Pero no se preocupen ¡Cambiar la fecha de su boda puede tener muchos beneficios!

Primeramente deben comprender que este cambio no es culpa de ninguno de los dos, las situaciones como esta superan a cualquier persona y solo deben ser afrontadas con calma.

Acá encontrarán algunos consejos y datos que les harán entender este momento de una manera diferente y verlo como una nueva oportunidad.

Manejen la situación entre ustedes dos

Es entendible que sus familiares y amigos quieran ayudar en un momento como este, pero lo más recomendable es que, las decisiones se tomen solo por ustedes.

Recuperar el tiempo invertido no será posible, pero todos los preparativos pueden postergarse, las empresas entenderán. Después de todo ¡Igual habrá boda!

Elijan una nueva fecha

Puede ser difícil considerar una nueva fecha dentro de esta situación, lo ideal es que consulten con un experto, tomando las medidas necesaria pueden obtener una fecha ideal.

No es necesario que sus ceremonias se posterguen hasta el año siguiente, pueden planear su boda para fin de año, posiblemente todo lo que tengan podrá servirles.

Notificar la decisión de cambio de fecha

El método más sencillo de notificar a todos los invitados es mediante un email, si la lista no es muy extensa podrían llamar a cada invitado y notificarle. La decisión de cambiar la fecha de su boda será muy bien entendida.

Deben manejar la posibilidad de que esto cause algunas bajas en la asistencia, pero en situaciones como esta, todos entenderán la decisión de posponer la fecha.

Replanteen la luna de miel

Una de las primeras cosas que deben hacer después de aceptar la situación, es planificar una nueva luna de miel, no es necesario cambiar el plan, solo hay que adaptarlo.

Recuerden que esta temporada puede cerrar muchos destinos, por ello, es ideal que hablen con las agencias de viajes, hoteles y otros prestadores de servicios. Ellos sabrán entender que tuvieron que cambiar la fecha de su boda por una situación mayor.

Pueden ver como una oportunidad para ahorrar un poco más y quizá puedan extender un poco la luna de miel y disfrutar de más días o destinos ¡Las opciones son muchísimas!

¡No devuelvan los regalos! Hagan algo distinto

Si faltaba poco tiempo para la boda, es posible que algunos regalos comenzaran a llegar, pero no es necesario devolverlos.

El hecho de cambiar la fecha de su boda no es tan malo en este aspecto, al enviar las nuevas invitaciones, pueden incluir una tarjeta de agradecimiento por los presentes.

Hagan de este tiempo algo especial

Vuestro amor tiene mucho más que ofrecer, en este tiempo, pueden planificar algunas cosas que les ayuden a pasar por este momento un poco difícil. ¡Cambiar la fecha de su boda puede traer muchísimas cosas buenas!

Las actividades que impulsen su amor y los ayuden a llegar a la nueva fecha serán ideales. Comenzar una pequeña alcancía de pensamientos puede ser un gran plan.

Vayan introduciendo pensamientos de amor y después de su boda, analicen lo que depositaron y vean lo que lograron aun  habiendo atravesado estos tiempos difíciles.

Deja un comentario