Decoraciones netamente florales: ¡Lo último en decoración de bodas!

Una de las mayores tendencias para bodas hoy en día son las decoraciones florales, por lo que es normal que quieras que toda tu temática esté basada en ellas.

O, que desees que los centros de mesa y otros ornamentos lleven flores y nada más. Cualquiera que sea tu boda soñada, échale un vistazo a lo más TOP de esta temporada.

Optar por decoraciones florales en la boda

Hoy en día, las bodas donde la naturaleza toma el control del espacio son muy populares, tanto por su belleza, como por el nuevo interés de conectarse con ella que cada vez más novios presentan. 

Asimismo, las temáticas barrocas y románticas, que serán tendencia todo este año, incluyen está conexión, por lo que las flores son las reinas de la fiesta.

 

Lo último en centros de mesa

Los centros de mesa no dejarán de ser protagonistas en tu boda, por eso, puedes salir del molde y dejar de lado los arreglos tradicionales.

Especialistas en decoraciones florales consideran que las guirnaldas de flores son una excelente idea, ¿tu sala de banquete tiene suficiente espacio? ¡Puedes probar esta decoración!

O, puedes optar por alguna estructura que coloque los diseños florales que más te gusten por sobre la mesa, evitando estorbar en el medio y creando un gran efecto.

No dejes de lado los pequeños floreros, recipientes de diferentes tamaños, o aprovechar frutas como complementos, pues también son ideas maravillosas. 

 

 

Arcos de flores 

Los arcos de flores siempre han sido muy solicitados, por lo que, si quieres uno de estos en tu boda, te contamos que puedes tenerlo tanto en la entrada de la iglesia, como en altares de ceremonias civiles. 

De igual manera, estos y las grandes estructuras son aptas para celebraciones al aire libre o en grandes salones. Siendo lo más TOP, y que puedes tener presente, los arcos de vegetación viva para adaptarlas al entorno o algún arreglo floral suspendido.

Además, no olvides considerar tener árboles de interior o arbustos de tamaño reducido, siempre y cuando combinen con el resto de tu boda.

Otras tendencias que puedes considerar

Si bien, los arcos y los centros de mesas antes mencionados son las tendencias más comunes, hay otras decoraciones florales que también pueden gustarte para tu boda.

Las instalaciones colgantes que garantizan que los arreglos florales bajen desde el techo o una plataforma son de las decoraciones favoritas, sencillas de montar y que funcionan para casi cualquier espacio.

También, puedes decidirte por jugar con la luz y el follaje. La mejor manera de hacer esto, es a través de las lámparas naturales.

Por otro lado, si tu lugar destinado para la ceremonia es amplio, puedes incluir decoraciones florales en otros elementos, como cestas, árboles, o cualquier objeto que reine en él.

En fin, que, si bien hay arreglos y decoraciones netamente florales que puedes utilizar, todo dependerá de tus gustos y el espacio que tengas para utilizar.

Lo que sí te recomendamos, es que aproveches las flores y plantas de temporada, pues se crea un ambiente natural más apropiado y con efectos más mágicos.

 

 

Deja un comentario