¿En qué pensar al momento de contratar a un fotógrafo para mis 15 años?

La tradición de celebrar los 15 años

Es una ocasión que recordarás toda la vida, que junto a tu familia será un momento especial. Por ello, contratar un fotógrafo para 15 años representa una gran preocupación, el indicado deberá generar esos recuerdos especiales e inolvidables.

En ese sentido, considerar una serie de aspectos para llenar el perfil deseado debe ser una tarea cuidadosa y minuciosa, dado que, esto garantizará la calidad del profesional que contratarás.

Te invitamos a seguir nuestras indicaciones con la finalidad de descubrir qué es lo que realmente deseas inmortalizar en una fotografía.

Características que debes considerar con tu fotógrafo para 15 años

Instantáneamente, al haber contratado a un fotógrafo para 15 años debes pensar en los siguientes pasos que te llevarán a crear o recrear las imágenes más fabulosas.

Por lo tanto, presentamos las características que debes considerar con tu fotógrafo y ayudantes en la preparación de tu gran celebración:

  1. El estilo

Lo primero a plantearte es el estilo de las fotografías que quieres, para ello, es primordial escoger la temática de la fiesta.

La decoración es la pieza fundamental para iniciar una sesión de fotos, a partir de ahí iniciará el espectáculo. Por este motivo, te damos ideas para escoger una temática que se adapte a tus gustos y personalidad:

  • Minimalista y natural.
  • Neón party.
  • Girasoles.
  • Carnaval.
  • Circo.

 

Una vez hayas escogido la temática, solo debes asegurarte de hacer una buena relación con el fotógrafo para comunicarle lo que te gusta y lo que no.

  1. El espacio 

Muy importante es el espacio donde desees la sesión de fotos, ya que, cada detalle importa y más si es el fondo de la fotografía. Esto lo sabe todo fotógrafo para 15 años.

Para esto, asegúrate de seguir el estilo o temática que ya escogiste con anterioridad. En el caso de que la fiesta de 15 años sea de temática minimalista o natural, te recomendamos elegir espacios al aire libre: jardines, terrazas, fincas, etc.

Por otra parte, si la temática es de Neón party puedes hacer una sesión de fotos en el estudio, y con ayuda de modernos sistemas podrás editar las fotos, añadiendo Photoshop a cada una.

  1. El lenguaje corporal 

La actitud que des a transmitir es el reflejo de tu personalidad, gracias al lenguaje corporal. 

Por esto, el día que tomen las fotografías oficiales para tus 15 años, debes sentirte cómoda, relajada y a gusto, tanto con la vestimenta como con la escenografía.

Por lo tanto, si estás feliz lograrás grandiosas fotografías, para ello te recomendamos que le tengas confianza a tu fotógrafo, así la comunicación será mejor y fluirá. 

  1. Las poses

Como último dato a considerar para el fotógrafo para 15 años, están las poses, que junto al lenguaje corporal, obtendrás fotografías como si fueras una modelo real.

Por consiguiente presentamos las poses más favorables e indicadas para la sesión de fotos y durante la fiesta:

  • Quinceañera, ¡recuerda siempre sonreír!
  • En grupo, con tu familia y amigos.
  • Utilizándo los espacios decorados del evento

 

Deja un comentario