¡Estos son los mejores consejos para lograr fotos soñadas en tu boda!

Si piensas casarte, debes conocer los mejores consejos para lograr fotos soñadas en tu boda.

Una boda es uno de los mejores eventos en la vida de una pareja que se ama, por eso cada detalle de ese día es especial y es lógico que queramos que el recuerdo perdure a través de las fotos.

Descubre cada uno de los detalles necesarios que tanto los esposos como el fotógrafo deben conocer. Esto permitirá que cada una de las fotografías del día de tu boda valga oro y sean un faro de alegría para la posteridad.

 

1. Reserva un tiempo para momentos específicos de la boda

Este es un día lleno de momentos mágicos, en tal sentido es seguro que quieres que cada uno de ellos quede registrado.

Para ello debes tener en cuenta algo, el primero de los consejos para lograr fotos soñadas en tu boda corresponde al tiempo que se  debe disponer para cada momento especial.

Selecciona cuales son los momentos que más quieres que perduren en una imagen, una vez seleccionados, determina un momento en ellos para tener una sesión. Se debe poner al corriente al fotógrafo de cuáles son estos momentos.

        2. Fotos previas a la boda, cuando los novios se preparan en el hotel

Uno de los mejores recuerdos son los de los momentos previos a la boda. Esto ocurre cuando los nervios y la emoción están a flor de piel en los novios y los allegados mientras se preparan.

Sin duda alguna, captar estos gestos es algo valioso.

         3. Sesión de fotos pre-boda

Otro de los consejos para lograr fotos soñadas en tu boda, es organizar una sesión de fotos días antes de la boda. Esto es algo bastante común que deciden realizar los novios.

Se trata de una sesión que captura las últimas fotos como novios antes de convertirse en esposos.

        4. Amigo valeroso a quien encomendar un lindo gesto

Una de las cosas que podemos hacer para que todas las personas queridas tengan buen protagonismo en las fotografías, es encomendar a un amigo que sirva de aliado. En este sentido su tarea será guiar al fotógrafo para que enfoque de manera correcta a la familia y amigos.

El fotógrafo no puede saber por ejemplo, que la tía Marta y el tío Felipe se acaban de divorciar y no es recomendable que salgan juntos en las tomas.

Tampoco es probable que no sepa que alguien a quién la novia no le agrada se haya colado y quiera protagonismo en todas las fotos. Es necesario una persona que ponga al corriente al fotógrafo de estos detalles, valdrá oro esta persona.

         5. Disfruta cada uno de los momentos que te regalará el día mágico

Como último pero no menos importante en la lista de consejos para lograr fotos soñadas en tu boda, se encuentra el disfrutar cada uno de los momentos de la boda de manera genuina.

No trates de forzar la escena perfecta para que quede atrapada en la fotografía. Los novios solo deben disfrutar el momento el resto queda de parte del fotógrafo. Este último debe conocer su oficio y capturar cada uno de los momentos de felicidad genuina.

Deja un comentario