¿Casarse en viernes? 8 ventajas que no podrán pasar por alto

El día de las bodas, por excelencia, es el sábado.

Muchas parejas deciden casarse ese día debido a que la mayoría de las personas no trabajan y tendrán más tiempo para los preparativos de la noche. Sin embargo, la realidad es que casarse en viernes tiene un montón de ventajas. 

Es preciso que salgan de lo convencional y escojan un día realmente único para festejar el momento más importante de sus vidas: ¡Su casamiento! A continuación, las 8 ventajas que no pueden pasar por alto para casarse un viernes.

Si es una boda destino, tendrán más tiempo para disfrutar con sus seres queridos

¡Sí! Esta es la primera ventaja que deben conocer. Cuando son bodas destino (que se festejan en otros lugares que no son su sitio de residencia) generalmente los invitados se quedan unos días más, luego de la boda. Por ello, casarse un viernes les dará la oportunidad de disfrutar con ellos el día el sábado e incluso el domingo. 

Recuerden que es el mejor momento para compartir con todas aquellas personas que no ven desde hace mucho tiempo. ¡Casarse en viernes les dará esta posibilidad!

 

 

Los proveedores estarán disponibles para ustedes

Lo común es que las bodas se festejen un día sábado, por lo que, si se casan un día viernes, los proveedores tendrán más tiempo para lo que deban preparar en su celebración. 

Su boda será la protagonista

Es común que algunos festejos coincidan con los de otros amigos o familiares, específicamente cuando se realizan un sábado. Por ello, su boda será la protagonista del día porque los viernes son menos solicitados para estos eventos.

Gracias a ello, es seguro que la mayoría de los invitados asistan y no tengan ningún inconveniente para acompañarlos en una fecha tan especial.

¡Posibles descuentos!

¡No dudes de esto! Casarse un viernes tiene la ventaja de que podrán gozar de algunos descuentos. Debido a que es un día de poca demanda en cuestiones de eventos sociales, algunos proveedores deciden regalar descuentos a clientes atrevidos como ustedes. ¡Es maravilloso!

¡Un día realmente feliz!

El viernes es el día más feliz de la semana; este da inicio al fin de semana, al tiempo de relajación y disfrute. Por ello, hacer su boda un día viernes, hará que la vibra del lugar sea aún más hermosa de lo que ya podía ser. ¡Mucha gente feliz!

Si la fiesta fue realmente buena, tendrán tiempo para recuperarse

Esto es importante porque si luego se van de luna de miel, el viaje será muy tedioso por el cansancio previo. Así que, ¡cásense un viernes y luego descansen!

El día transcurrirá con buena vibra y a tiempo

Este día da pie a que los proveedores no tengan excusa para faltar en nada. ¡La boda estará lista a tiempo!

¡Las maletas estarán listas con tiempo de sobra!

¡Sí! Si se casan un viernes, tendrán todo el sábado y domingo para prepararlas y que no les falte absolutamente nada para celebrar su luna de miel. ¡Está dicho, la boda será un viernes!

Organicen su boda desde casa

 

La situación del mundo actual no deja escapar los planes que muchos tenían, por ello, quizá sea necesario que organicen su boda desde casa, pero esto no tiene nada de malo.

El tiempo libre que les puede proveer esta situación, es una herramienta espectacular para continuar planeando su boda, sobre todo si están comenzando.

Tómense el tiempo de considerar la gran cantidad de cosas que pueden hacer y verán que su boda puede quedar espectacular, aun sin salir de casa.

Hagan una To do List

Esta es una de las primeras cosas que deben hacer, el tiempo libre puede jugarles una mala pasada si no se organizan correctamente, por ello, determinen que les falta.

Una To do List debe contar con todos los aspectos de la boda, si lo desean, incluyan los aspectos importantes de cada punto, así sabrán que buscar. ¡Utilicen el tiempo libre en pro de su boda!

Busquen inspiración

Internet tiene una gran gama de fotos e ideas que pueden utilizar como ejemplo para lo que quieren en su boda, por ello, pueden dedicar tiempo a conseguir algo de inspiración.

Tener una base solidad de ideas les brindará mucha confianza en sus decisiones ¡Tener la boda de sus sueños es lo ideal! Escojan un estilo antes de empezar.

Miren diferentes posibilidades

En caso de que organicen su boda desde casa, tendrán la oportunidad de ver y visitar muchísimas páginas de clubes, salones y locaciones que pueden ser ideales para su día.

Con los avances de la tecnología, las fotografías mostradas son muy buenas, así que, pueden buscar distintas opciones y solicitar disponibilidad.

Pidan ayuda a un wedding planner

En caso de que organicen su boda desde casa, pueden buscar el asesoramiento de un wedding planner, que puede cobrar menos al solo recomendar servicios y lugares.

Si desean contratar a alguien, esta persona puede encargarse de hacer búsquedas adaptadas a sus requerimientos y hacer de ese día algo especial. 

Aclaren todas sus dudas

La mayoría de las webs poseen un gran servicio de atención al cliente, por ello, tendrán la disponibilidad de aclarar todas sus dudas, casi en tiempo real.

Determinen los mejores servicios

Al planear la boda desde casa, tienen la posibilidad de revisar una gran cantidad de páginas webs y en redes sociales, esto con el fin el trabajo de los servicios que necesitan.

Por ejemplo, estudiar el trabajo del fotógrafo, determinando si les gusta su óptica y su manera de editar las fotografías.

Pueden buscar también los servicios de decoración, revisar los blogs o perfiles de las empresas y visualizar la decoración adecuada para su día especial. ¡Obtengan todo lo que desean!

Prueben algunos looks

El hecho de que organicen su boda desde casa, les da la oportunidad de probar los looks de peinado o corte de cabello que quieren lucir ese día, nadie tiene que verlos.

Planifiquen una gran luna de miel

Recuerden que solo es necesario que organicen su boda desde casa, la luna de miel también es importante y pueden hacerlo de la misma manera.

Por qué deberían mantener la fecha de su boda en 2020

Si ya habían planificado todo, quizá lo ideal es que mantengan la fecha de su boda en 2020, esto es algo que llena de miedo a muchas parejas, pero hay razones para hacerlo.

Aunque parezca algo arriesgado, tomar la decisión de postergar la fecha de su boda sin pasar de año, es algo que puede beneficiar muchísimo su unión.

Por ello, acá pueden ver algunos de los motivos que han de ser inspiradores para mantener la fecha de su día especial en año 2020.

Mantener la ilusión

Es probable que la fecha que escogieron tenga un gran valor sentimental para ustedes, por ello, aunque no puedan mantener el día, pueden mantenerse en el año 2020.

En el caso de las parejas que celebran un aniversario especial, el año puede seguir significando esa gran meta, no deserten de una manera tan sencilla.

Además, todo el trabajo puede seguir teniendo sus frutos, solo con algunos días de postergación, algo que de cierto modo puede ser una gran anécdota.

Los proveedores pueden garantizar las cosas

Esta es una de las razones de mayor peso para mantener la fecha de su boda en 2020, sobre todo, porque pueden hacer la boda sin ameritar más presupuesto.

La mayoría de los proveedores comprenden la situación actual, por ello, pueden ofrecerles las mismas tarifas e incluso algunas mejoras, solo tienen que cambiar la fecha.

Hablando con ellos, podrán acordar nuevas fechas de entrega de los productos, además, puede conversar con la agencia de festejos y adaptar la decoración a la nueva fecha.

Es posible que muchos de los elementos que ya estaban, puedan ser utilizados, cambiando quizá sus colores o simplemente ¡adaptándolos a la ocasión!

La posibilidad de una boda muy romántica

 

En ocasiones, las multitudinarias bodas pueden hacer que los novios se llenen de estrés, pero considerar mantener la fecha de su boda en 2020 puede darles algo distinto.

Aunque puedan haber muchas bajas en la asistencia, esto puede ayudarlos a concentrase un poco más en la compañía de las personas importantes.

¡Pueden dedicarse tiempo! Haciendo su día más hermoso y romántico, y también, compartir con sus familiares y personas allegadas de una manera más íntima.

¡Una boda que siga estando a la moda!

Sabemos que el sueño de toda pareja es que su boda este en tendencia para el momento de su realización, por ello, si deciden escoger la fecha de su boda en 2020 lo lograrán.

Muchos de los elementos que han de haber escogido no pasarán de moda antes de enero del 2021, por ello, pueden utilizarlos con toda tranquilidad.

¡No cancelen ni un solo pedido! Mantengan sus planes intactos, postergar la fecha puede traerles muchísimos beneficios y un poco más de intriga para sus invitados.

No deben devolver los regalos

Si deciden conserva la fecha de su boda en 2020, no será necesario que devuelvan los regalos; pueden permitirse enviar una carta de agradecimiento con una invitación a la nueva fecha.

Esto se verá muy cortés, sobre todo al confirmar que desean que las personas que enviaron el regalo los acompañen en su momento mágico.

¿Graduación online? ¡Aún así podrás celebrar en casa con estos tips!

La graduación es un momento especial para todos los chicos, y debe ser celebrada y disfrutada sin importar las adversidades.

¡No te desanimes! Puedes celebrar tu graduación en casa, de forma moderna y pasándola increíble con tus seres queridos. A continuación, te brindaremos algunos tips que debes implementar.

¡Disfruta tu graduación online!

Como muy bien sabemos, la graduación es un momento muy emotivo para todos los estudiantes universitarios que han dedicado tanto tiempo a sus carreras. 

Sin embargo, no sólo es un momento emotivo para ellos, sino que también es un momento de felicidad para todos sus familiares.

Sin duda, será un momento único, y lo mejor de todo es que tus padres y familiares cercanos podrán presenciar todo el acto de graduación.

La idea es que tu graduación online sea estupenda, y puedas disfrutarla en la compañía de las mejores personas ¡Lógralo fácilmente!

Los mejores tips para tu graduación online

Inicialmente, queremos brindarte los mejores consejos, para que los puedas emplear y para que tu graduación sea un éxito.

De acuerdo a esto, es importante que, para el momento de tu graduación cuentes con un buen internet, así evitarás malos momentos.

Adicionalmente, asegúrate de encontrarte junto con tu familia y prepara una pequeña celebración en casa, con tragos y comida deliciosa, para disfrutar una vez que termine el acto de graduación ¡La pasarás genial!

 

Realiza la graduación por Zoom

Anímate a proponer esta idea entre tu grupo de amigos y profesores, pues es una idea fabulosa que varias universidades estadounidenses ya están implementando con sus estudiantes universitarios.

Inicialmente, se tratará de un foro virtual, al cual asistirás con una invitación. Esto es súper increíble, debido a que también, puedes crear una invitación virtual para que tanto estudiantes, como familiares asistan virtualmente al evento, y presencien todo.

Sin duda, es algo muy íntimo y especial. Los familiares de los alumnos pueden ingresar por medio de invitaciones a la plataforma virtual y acompañarlos en el proceso de su acto de graduación ¡Implementa esta idea entre tu promoción universitaria!

 

Vístete de etiqueta 

No dejes que la cuarentena te quite el ánimo, ni tus ganas de verte increíble. Especialmente, si ya tenías tu vestido o traje adquirido ¡Utilízalo para el momento de la graduación online!

Además, que sea virtual no significa que no puedas lucir increíble. Arréglate del mismo modo como si se tratase de una graduación presencial. Encima, notarás como este simple acto te subirá los ánimos, la autoestima, y te sentirás fabuloso.

Desde el maquillaje, hasta el peinado y vestido, así como también un traje elegante de chaqueta ¡Luce radiante para tu graduación! 

Realiza una post-celebración 

Por otro lado, es súper importante que realices una celebración con tu familia, una vez se termine el acto de graduación. 

¡Celebra tu momento especial! Puedes encargar tu comida favorita, dulces o algunos tragos para celebrar en casa tu graduación. 

Entre otras ideas, pueden también jugar juegos de mesa, de competencia, o juegos de shots. Convierte el momento en algo único. 

Sin duda, no habrá nada mejor que disfrutar de un momento tan especial junto a tu familia.