Por qué deberían mantener la fecha de su boda en 2020

Si ya habían planificado todo, quizá lo ideal es que mantengan la fecha de su boda en 2020, esto es algo que llena de miedo a muchas parejas, pero hay razones para hacerlo.

Aunque parezca algo arriesgado, tomar la decisión de postergar la fecha de su boda sin pasar de año, es algo que puede beneficiar muchísimo su unión.

Por ello, acá pueden ver algunos de los motivos que han de ser inspiradores para mantener la fecha de su día especial en año 2020.

Mantener la ilusión

Es probable que la fecha que escogieron tenga un gran valor sentimental para ustedes, por ello, aunque no puedan mantener el día, pueden mantenerse en el año 2020.

En el caso de las parejas que celebran un aniversario especial, el año puede seguir significando esa gran meta, no deserten de una manera tan sencilla.

Además, todo el trabajo puede seguir teniendo sus frutos, solo con algunos días de postergación, algo que de cierto modo puede ser una gran anécdota.

Los proveedores pueden garantizar las cosas

Esta es una de las razones de mayor peso para mantener la fecha de su boda en 2020, sobre todo, porque pueden hacer la boda sin ameritar más presupuesto.

La mayoría de los proveedores comprenden la situación actual, por ello, pueden ofrecerles las mismas tarifas e incluso algunas mejoras, solo tienen que cambiar la fecha.

Hablando con ellos, podrán acordar nuevas fechas de entrega de los productos, además, puede conversar con la agencia de festejos y adaptar la decoración a la nueva fecha.

Es posible que muchos de los elementos que ya estaban, puedan ser utilizados, cambiando quizá sus colores o simplemente ¡adaptándolos a la ocasión!

La posibilidad de una boda muy romántica

 

En ocasiones, las multitudinarias bodas pueden hacer que los novios se llenen de estrés, pero considerar mantener la fecha de su boda en 2020 puede darles algo distinto.

Aunque puedan haber muchas bajas en la asistencia, esto puede ayudarlos a concentrase un poco más en la compañía de las personas importantes.

¡Pueden dedicarse tiempo! Haciendo su día más hermoso y romántico, y también, compartir con sus familiares y personas allegadas de una manera más íntima.

¡Una boda que siga estando a la moda!

Sabemos que el sueño de toda pareja es que su boda este en tendencia para el momento de su realización, por ello, si deciden escoger la fecha de su boda en 2020 lo lograrán.

Muchos de los elementos que han de haber escogido no pasarán de moda antes de enero del 2021, por ello, pueden utilizarlos con toda tranquilidad.

¡No cancelen ni un solo pedido! Mantengan sus planes intactos, postergar la fecha puede traerles muchísimos beneficios y un poco más de intriga para sus invitados.

No deben devolver los regalos

Si deciden conserva la fecha de su boda en 2020, no será necesario que devuelvan los regalos; pueden permitirse enviar una carta de agradecimiento con una invitación a la nueva fecha.

Esto se verá muy cortés, sobre todo al confirmar que desean que las personas que enviaron el regalo los acompañen en su momento mágico.

Deja un comentario