Últimas tendencias en decoraciones de bodas

Tener en cuenta las últimas tendencias en decoraciones de bodas es importante para lograr resultados impactantes y espectaculares que queden en el recuerdo de todos tus invitados.

Por esta razón, reunir los aspectos más importantes de tu evento lleva un cuidadoso y amplio estudio de las tendencias que marquen la diferencia.

Descubre, experimenta y recrea la boda más impactante del año a través de los siguientes consejos que te daremos a continuación.

 

 

 

Decoraciones de Bodas 2020

Tener una boda perfecta es el sueño de todos, sin embargo, para hacerlo realidad debes buscar las tendencias, personas y consejos adecuados que te ayuden a crear una noche inolvidable.

Este año la tendencia que más resalta son las decoraciones minimalistas y naturales, agregando un poco de personalidad con los detalles que más te gusten.

Para crear el ambiente, entorno y espacio óptimo en el que tus invitados se sientan cómodos, te sugerimos la siguiente información que servirá para el proceso:

  1. El espacio perfecto

Primeramente, el espacio es crucial para obtener un ambiente armonioso con las decoraciones de boda. 

Es muy subjetivo hablar del espacio perfecto, dado que, cada persona tiene gustos diferentes. Por ello, el lugar para recrear una decoración minimalista y natural requiere de un espacio amplio.

Algunos de los lugares alternativos que puedes elegir para celebrar tu unión con esa persona especial son: jardines, fincas, terrazas o espacios naturales.

  1. Abundante iluminación

El espacio natural, al mejor estilo cottage, debe ir acompañado por una abundante iluminación, generando un equilibrio sobrio, perfecto y hermoso.

Asimismo, al estilo campestre y rústico se le añade una gran cantidad de bombillos, estos últimos pueden ser de pequeño o mediano tamaño. Ahora bien, si eres amante de los pequeños detalles te recomendamos que uses miles de bombillos pequeños.

En consecuencia, el ambiente que lograrás será el más romántico, delicado y hermoso, la cual, será recordado por todos los invitados.

  1. Las flores y velas 

En primer lugar, las flores representan los detalles más especiales en decoraciones de boda de la ocasión, ya que, son muchos los tipos que puedes combinar y dar un ambiente más cálido.

El lugar donde colocar las flores va a depender de tu gusto por ellas, si las deseas en grandes o pequeñas cantidades, en la mesa del banquete o en alrededor de los espacios.

En segundo lugar, tenemos a las velas, con ellas darás un aspecto soñador. La principal opción para colocarlas es en las mesas del banquete,  junto a los pequeños bombillos tendrás la iluminación más linda de todos los tiempos.

Por otro lado, es primordial que uses los colores pasteles tanto de las flores como la de las velas, recuerda que a temática debe ser muy minimalista y natural.

  1. Decoración colgante

Para finalizar, los detalles colgantes en las decoraciones de bodas son increíbles para armar la tendencia natural.

En los elementos suspendidos que cuelgan del techo podrás agregar la torta, bocadillos, flores, velas o arreglos. Son ideales para colocarlos en la zona de bebidas o postres.

Deja un comentario